arrow_downward
Hanwha Life y la composición más random de  League of Legends

Los más vistos

Gamer League of Legends

Hanwha Life y la composición más random de League of Legends

Soraka ADC, Tryndamere en competitivo, son cosas que rara vez hemos visto y he aquí la razón de ello: se fueron stompeados con todas las letras.

Bolavip

Hanwha Life y la composición más random de  League of Legends

Hanwha Life y la composición más random de League of Legends

Claramente nada bueno puede salir de una composición con Tryndamere con Fantasmal en el carril superior, Soraka de ADC y Karma en el carril central en 2020. Sin embargo, así es como salió a jugar Hanwha Life su primer partida de la serie ante DragonX por la LCK de League of Legends.

El equipo que venía de vencer a T1 en la segunda fecha de la competencia se enfrentaba a uno de los invictos y no la pasó nada bien con su composición. Claro, esperaban que el combo de control de Soraka y Shen en el carril inferior fuera suficiente, pero sólo pudo realizar el combo una única vez en la partida.

El Olaf de Pyosik se quedó con el control completo del mapa ante Haru, Chovy no tuvo problemas ante Tempt y Doran incluso logró solearse con Ornn al Tryndamere de CuVee. En definitiva, todo lo que podía salir mal, salió mal para Hanwha, que perdió la partida en 24:17.

El segundo duelo también quedó en manos de DragonX que queda como uno de los líderes invictos de la LCK. junto a Afreeca Freecs, ambos con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y sólo podrían ser alcanzados por Gen.G, que ganó sus dos enfrentamientos y está en carrera por competir por el torneo invicto junto a las otras dos escuadras.

Temas:

  • League of Legends
  • Riot Games
  • Esports
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail