Royal Never Give Up fue el mejor equipo del MSI 2021 hasta el momento, y llegaba al tercer día de la Fase Rumble habiendo ganado sus 14 partidas previas. Sin embargo, PSG Talon logró, contra todo pronóstico, sacarles un mapa.

La partida fue sorpendente de principio a fin, Royal Never Give Up fue un equipo irreconocible, que perdió en los duelos individuales en cada una de las líneas, algo en lo que habían destacado durante todos los juegos que habían disputado, así como en rotaciones y macro.

PSG Talon dominó a RNG, sacó los objetivos y también asesinatos, y no le dio oportunidad de responder en ningún momento a los chinos. Alma de Dragón de los Infiernos, bonificación de Baron y algún exterminio. Todo fue para PSG, que sistemáticamente acorraló a la bestia y se llevó un más que merecido triunfo.

Con esto, RNG y DWG KIA siguen siendo los dos mejores equipos de la competencia, pero ahora MAD Lions tiene en PSG Talon un claro rival por ese tercer puesto, mientras que C9 y PGG tienen muy cuesta arriba la tarea de alcanzar ese Top 4 que les de la posibilidad de avanzar a semifinales.