IO Interactive está preparándose para entregarnos en este 2021 el cierre de la trilogía Hitman. Y con Hitman 3 no sólo nos encontraremos con una nueva historia y misiones que completar, sino que el capítulo final de la trilogía World of Assassination del Agente 47 contará con las previas entregas de la saga en un juego de 100 GB de peso total.

Aún así, y a días de su lanzamiento oficial, nos vamos enterando de novedades que desde IO decidieron añadir para hacer del juego una versión mucho más disfrutable y menos engorrosa en cada gameplay que hagamos del juego.

Y es que en un nuevo video de Game Informer se puede ver que en Hitman 3 tendremos la posibilidad de desbloquear los nuevos atajos permanentes, algo clásico en franquicias de juegos como Dark Souls, títulos de lo más desafiantes. 

Estos atajos se mantienen abiertos una vez que los desbloqueemos, sin importar que empieces de cero el nivel o el juego, y permitirán hacer más rápida cada una de tus siguientes incursiones en el juego para desbloquear y descubrir todo el contenido.

Obviamente estos atajos son una adición legal al juego y estarán ubicados en sectores específicos que te permitirán utilizarlos y ganar bastante tiempo en tus futuros pasos por el juego. Hitman 3 se lanzará el próximo 21 de enero para PS5, PS4, PC, Xbox Series X/S y Xbox One y será la última gran misión del Agente 47.