A finales de este mes de enero llegará la última entrega de la trilogía World of Assassination del Agente 47: Hitman 3. El juego será el cierre de ésta etapa de la franquicia, y nos llevará a una última aventura por diferentes lugares del mundo. 

Ya sabíamos que teníamos Dubai, Dartmoor y Chonqing como ubicaciones confirmadas en Hitman 3, pero hoy desde IO Interactive nos revelaron tres nuevos lugares que visitaremos en ésta aventura, con Berlín, capital de Alemania, los Montes Cárpatos de Rumania, y la ciudad de Mendoza en Argentina.

A continuación les dejamos las imágenes con las que los desarrolladores nos revelaron estas tres ubicaciones que visitaremos en Hitman 3:

+ Berlín, Alemania

En la mitad de la historia, 47 deberá ir a Alemania. Visitarás las afueras de Berlín, una ciudad conocida por sus cuentos de hadas, su estilo vibrante y su caótica vida nocturna. Ya sea que buscas un lugar para reflexionar y recuperarte, o quieres experimentar ataques de adrenalina, Berlín es el lugar para disfrutar de ambas cosas, y todo lo que está en medio.

+ Montes Cárpatos, Rumania

El epílogo de Hitman 3 será nostálgico, ya que el Agente 47 regresará a Rumania, enfrentando la última misión de la trilogía World of Assassination en los Montes Cárpatos.

+ Mendoza, Argentina

La penúltima misión lleva al Agente 47 a Argentina. Medoza es una de las ciudades más conocidas de Sudamérica por sus vinos. Se trata de un lugar perfecto para apreciar hermosos paisajes y adquirir los gustos de Argentina. Desde pendientes inclinadas hasta los modernos viñedos, hay mucha oportunidad de explorar.

Hitman 3 se lanzará este 20 de enero para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y PC.