Desde el lanzamiento de Hogwarts Legacy, cada vez más jugadores se han sumado a experimentar el Mundo Mágico de Harry Potter. Ahora por primera vez desde su salida, la editora Warner Bros. Games y la desarrolladora Avalanche Studios han lanzado un gran parche de actualización.

El mismo ya está disponible para PC y Xbox Series X|S, y resuelve algunos problemas que los jugadores han tenido desde el primer día. A continuación te contamos todo lo que trae esta versión de Hogwarts Legacy.

Qué cambia el parche de Hogwarts Legacy para PC y Xbox Series X|S

"Este parche aborda el rendimiento y la estabilidad general del juego, así como mejoras en la conexión online", describen desde el estudio. Sin dudas sus mayores críticas habían sido con la optimización en PC, por lo que especialmente en esta plataforma será muy bienvenido.

"Con respecto a su llegada a PlayStation, escribieron que "Jugadores de PS5, debido a algunos imprevistos, tenemos como objetivo que el parche llegue a finales de esta semana". Así que no habrá que esperar mucho para tener la actualización, que también incluye correcciones con el gameplay, cinemáticas, guardados, y demás.