arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Hoja de ruta completa para la Temporada 5 en CoD: Modern Warfare y Warzone

Gamer Call of Duty

Hoja de ruta completa para la Temporada 5 en CoD: Modern Warfare y Warzone

Llegan las mayores adiciones de mapas de Warzone jamás vistas, cuatro mapas multijugador, nuevos operadores y un completo sistema de Pase de batalla repleto de contenido.

Bolavip

Hoja de ruta completa para la Temporada 5 en CoD: Modern Warfare y Warzone

Hoja de ruta completa para la Temporada 5 en CoD: Modern Warfare y Warzone

A medida que el caos se intensifica a través de Verdansk y la alianza 'Armisticio' se tensa más allá de su punto de ruptura, una nueva fuerza desciende al conflicto. Shadow Company hace una entrada explosivamente memorable en el mundo de  Modern Warfare , llegando con estilo para hacer una declaración y reforzar la lealtad, a pesar de que el equipo de bomberos de la compañía aparentemente opera de forma independiente bajo su propio conjunto de reglas.

 

El desarrollador Infinity Ward está apilando esta actualización ya que el mapa de Warzone obtendrá su expansión del espacio de juego a través del Estadio que abre sus puertas, así como el interior de la Estación de Tren y un colosal tren de carga en continuo movimiento para reclamar como su base móvil de operaciones.

Eso no es todo: experimente cuatro nuevos mapas multijugador en el lanzamiento: una nueva experiencia de Ground War, dos mapas 6v6 y un mapa Gunfight preparado para el combate frenético.

Naturalmente, esta gran cantidad de contenido nuevo está respaldada por nuevos modos de juego tanto para multijugador como para  Warzone , así como un sistema robusto de Pase de batalla que incluye una gran cantidad de contenido que puede ganar de forma gratuita.

Hoja de ruta para la Temporada 5 en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone:

 

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone liberará su descarga a todo el público este 5 de agosto. En PlayStation 4, algunos usuarios ya pueden comenzar a realizar la pre-descarga de la actualización desde ya, seguir jugando las últimas de la Temporada 4 y luego poder jugar a la nueva temporada una vez Activision e Infinity Ward estrenen el nuevo contenido.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail