El MSI 2021 de League of Legends comenzó fuerte, con DWG KIA dominando de manera impecable a Cloud9, y luego de esa exhibición llegó el turno de Infinity Esports de debutar en el torneo ante el campeón de Japón: DetonatioN FocusMe. La partida fue bastante disputada, pero al final Infinity logró llevarse el triunfo y el primer punto a casa.

La partida comenzó favorable a Infinity, con Cody dando la sorpresa y a pesar de ser counterpickeado por DetonatioN, logró sacar primera sangre en el mano a mano contra Aria al nivel 2. Minutos después, WhiteLotus se llevó otro asesinato en el 2v2 de la botlane dándole la ventaja inicial a la escuadra de Latinoamérica.

Con algunas cazadas a partir de rotaciones, DFM logró volver a equiparar la partida sobre los 11 minutos, e incluso ponerse al frente con los asesinatos en Akali, lo cual convirtió a Evi en una fuerza importante. El resto de los asesinatos fueron para Yutapon, el otro carry del equipo y DetonatioN logró sacar ventaja de 3k de oro en 20 minutos.

Pero Cody volvió a llevarse todos los flashes con un triple asesinato en respuesta a una iniciación demasiado arriesgada de DFM, que le dio la ventaja a Infinity y la bonificación del Baron. Infinity abrió todo el carril superior y ante el intento de pelear de DFM, lograron exterminar al equipo enemigo para llevarse el triunfo.

Un primer día perfecto para Infinity, ganando el partido que tenía que ganar y ahora es turno de enfrentarse a los dos monstruos del grupo para lograr dar la sorpresa ante Cloud9 o DWG KIA.