Poco más de un mes atrás, el reconocido streamer español, Ibai, ha comenzado a realizar una serie de entrevistas semanales en su canal de Twitch. Personalidades como Nicky Nicole y streamers como El Xocas o AuronPlay ya se presentaron en él, así como el Kun Agüero y Gerard Piqué. Y una nueva gran estrella del mundo fútbol participará ésta semana: Sergio Ramos.

Así lo confirmó el propio Ibai en sus redes sociales, donde anunció que Sergio Ramos será el invitado número seis de su programa de entrevistas "Charlando Tranquilamente". Esta serie de programas está contando con gran éxito ya que los invitados suelen hablar de cosas y contar anécdotas que nunca habíamos escuchado de sus bocas.

La entrevista con el capitán del Real Madrid será de lo más interesante, teniendo en cuenta la actualidad del equipo, que ha recortado varios puntos de distancia con el Atlético de Madrid en Liga, y también con la ausencia por lesión del propio Ramos en los últimos encuentros de los blancos.

HORARIO DE LA ENTREVISTA

Podremos ver el Charlando Tranquilamente #6 de Ibai con Sergio Ramos por el canal de Twitch de Ibai este jueves 11 de marzo desde las 19:00hs (ESP), 15:00hs (ARG), 12:00hs (MEX).