Durante este 2021, Ibai ha sido sin lugar a dudas el creador de contenido que más ha abierto los horizontes sobre lo que se puede transmitir en Twitch, y su serie de entrevistas "Charlando Tranquilamente" ha sido una de las más destacadas.

Charlas casuales con personalidades, artistas y deportistas de elite y reconocimiento mundial, como Sergio Ramos, Pique, Ed Sheeran o Nicky Jam han hecho del Charlando Tranquilamente uno de los mejores contenidos de todo Twitch, y este fin de semana Ibai volverá a explotarlo todo.

Y es que el streamer español anunció en sus redes sociales las primeras dos entrevistas presenciales del ciclo, que se llevarán a cabo este viernes y sábado en directo desde su casa en Barcelona. Las dos personalidades que dirán presente serán ni más ni menos que Tini y Myke Towers.

Los artistas visitarán la casa de Ibai el viernes y sábado, respectivamente, y charlarán con él en su canal de Twitch por la tarde, durante un par de horas, seguramente para anticipar su nuevo contenido y conciertos en las giras que estan realizando por España. Además, Ibai siempre es capaz de sacarles alguna anécdota o regalarnos un momento mágico con cada artista con el que se cruza, por lo que esperamos que sean dos directos más que especiales.