El Grupo D de la Worlds 2019 de League of Legends está mucho más parejo de lo que todos pensaban. La victoria de DAMWON sobre Invictus dejó a ambos equipos con un récord de 2-1 y Team Liquid logró igualarlos luego de vencer a ahq eSports Club.

Sin embargo, no fue un paseo por la Grieta del Invocador ni mucho menos. AHQ logró llevar a Team Liquid al extremo y únicamente el nivel de Doublelift e Impact le permitió a los norteamericanos llevarse la victoria. "Sacamos una gran ventaja en early y luego mi equipo comenzó a intearla", reconoció Doublelift en una entrevista post partido.

Finalmente un robo de Baron por parte del experimentado junglero Xmithie permitió dar vuelta la partida y en la última teamfight el daño súbito de Rainbow con la Qiyana no fue suficiente para acabar con Team Liquid y una tremenda actuación de Impact en un 1v3 con doublekill selló el juego.

El Grupo D está sumamente parejo, no sólo por los tres equipos que van igualados, sino que AHQ le dio pelea a los tres equipos y tranquilamente podría sacarle un punto a alguien en el futuro.