El Grupo D de la Worlds 2019 de League of Legends está mucho más parejo de lo que todos pensaban. La victoria de DAMWON sobre Invictus dejó a ambos equipos con un récord de 2-1 y Team Liquid logró igualarlos luego de vencer a ahq eSports Club.
ver también
DAMWON vence al campeón del mundo en la Worlds 2019 de League of Legends ¡Con una Poppy!
Sin embargo, no fue un paseo por la Grieta del Invocador ni mucho menos. AHQ logró llevar a Team Liquid al extremo y únicamente el nivel de Doublelift e Impact le permitió a los norteamericanos llevarse la victoria. “Sacamos una gran ventaja en early y luego mi equipo comenzó a intearla”, reconoció Doublelift en una entrevista post partido.
Finalmente un robo de Baron por parte del experimentado junglero Xmithie permitió dar vuelta la partida y en la última teamfight el daño súbito de Rainbow con la Qiyana no fue suficiente para acabar con Team Liquid y una tremenda actuación de Impact en un 1v3 con doublekill selló el juego.
El Grupo D está sumamente parejo, no sólo por los tres equipos que van igualados, sino que AHQ le dio pelea a los tres equipos y tranquilamente podría sacarle un punto a alguien en el futuro.
ver también
Horarios y Partidas para el Día 3 de la Worlds 2019 de League of Legends