"A lo SKT", es la mejor manera de describir la victoria de DAMWON Gaming por sobre un aguerrido equipo de Rogue en la segunda jornada de la Worlds 2020 de League of Legends. Los campeones de la LCK ejecutaron su plan de juego a la perfección y siguen invictos.

DAMWON sorprendió con Lulu en el carril superior para contrarrestar al Gangplank de Finn y Nuguri lo hizo excelente, ganando la línea y dándole ventaja al Graves de Canyon desde el minuto inicial. El juego fue sumamente pausado y metódico, y en ello DAMWON fue extraordinario, sacando objetivos y ganando todas las líneas a pesar de no llevarse asesinatos.

Como mencionamos al principio, fue al estilo SKT, donde uno no sabe cómo, pero con el paso de los minutos la diferencia de oro se va incrementando y al final cuando llega el momento de pelear están mucho mejor parados y terminan destruyéndote, exactamente lo que pasó en este juego.

El resultado es el esperado, DAMWON sigue invicto (2-0) en esta Worlds 2020 y Rogue ahora tiene un triunfo y una victoria y tendrá que pelear frente a frente con JD Gaming por ese segundo puesto del grupo, para lo que puede estar a nivel, al menos por lo mostrado hasta ahora.