El último día de la etapa de grupos en el Play-In de la Worlds 2020 de League of Legends comenzó con la definición del Grupo A, y el duelo destacado entre los dos invictos del grupo: Team Liquid (2-0) y Papara SuperMassive (2-0), que quedó en manos de la escuadra norteamericana.

Team Liquid volvió a demostrar que está un paso adelante a la hora de la fase de Selección y Bloqueos de Campeones, ya que su composición fue sumamente proactiva y SuperMassive nunca tuvo idea de cómo responder al combo de Shen + Twitch, lo que permitió armar teamfights en un segundo, y en el momento que Team Liquid quisiera hacerlo.

El Sylas de Jensen también logró sacar una ventaja ante la Akali de Bolulu y finalmente cada línea de Team Liquid estuvo por delante de los jugadores de SuperMassive, lo que les permitió ganar la partida luego de conseguir ganar un par de peleas en equipo.

Team Liquid continúa invicto y buscará sellar su pase a la Fase de Grupos de la Worlds 2020 contra INTZ, el campeón de la CBLOL que ha perdido todos sus juegos hasta el momento. Por su parte, SuperMassive enfrentará a Legacy Esports buscando quedarse con el segundo puesto y un lugar en el Bo5 que defina otro de los clasificados a la Fase de Grupos.