No sólo los chicos juegan Pokémon GO, sino que los adultos también lo hacen ¡Incluso los encargados de proteger y salvar a los demás! Y estos son los que tienen las batallas más feroces.

La historia en sí, contada por un usuario de Reddit y respaldada por varios otros, cuenta como la persona en cuestión tiene una libreria. En ella, hay un gimnasio de Pokémon GO establecido y, una vez que estaba poniendo Pokémon en él, se le acercaron unos policias a preguntarle en que equipo estaba. Al contestarles que era parte del equipo azul ellos lo vitorearon y le contaron la peculiar situación.

El control del gimnasio cambia constantemente, ya que una estación de policia y un cuartel de bomberos se encuentran justo al lado del mismo y, mientras que los policias forman parte del equipo azul, los bomberos lo hacen en el equipo rojo, por lo que se enfrentan en grandes batallas por el control del mismo.

El equipo azul, al cual representan los policias, es ni más ni menos que el Team Mystic, mientras que los bomberos son fieles defensores del Team Valor, y al parecer eligieron desde un primer momento usar el juego para divertirse mientras esperan el llamado del deber.

Uno podría pensar que Pokémon GO es un juego para chicos. Sin embargo, la realidad dista mucho de eso, ya que Pokémon lleva 23 años como serie y muchos de los en aquel entonces jovenes hoy ya son personas de más de 30 o 40 años, que rememoran los momentos en que se sintieron atrapados por la serie con el relativamente nuevo juego para móviles de realidad aumentada de Niantic.