Si Marvel's Spider-Man se llevó todos los halagos y buenos comentarios por parte de jugadores y críticos, sólo podemos imaginar cómo será recibida su secuela. Insomiac Games presentó Marvel's Spider-Man: Miles Morales en el último evento de PlayStation 5 y las expectativas están por las nubes con su nueva entrega.

El juego, que saldrá para PS5 junto al lanzamiento de la consola, contará la historia de Miles Morales, y no tendrá una explicita relación con el primer juego, aunque estará situado dentro del mismo Spider-Verso, y en su primer trailer nos dejó boquiabiertos por sus gráficos.

Y eso se traducirá directamente al juego, ya que Insomiac confirmó recientemente que Marvel's Spider-Man: Miles Morales correrá en una resolución 4K y lo hará a 60FPS, algo impensado para PS4, pero que la nueva consola de Sony hará realidad.

El primer juego de la saga corre a 30FPS en la consola actual de Sony, por lo que la mejora será sustancial en la nueva generación, junto a los nulos tiempos de carga y demás características que tendrá la consola, ya anunciadas por la compañía.

Por lo pronto, el trailer del juego cuenta con 13 millones de reproducciones en YouTube, y está a sólo 7 millones del trailer del primer juego de la saga, una diferencia que se irá recortando cada vez más a medida que Insomiac lance nueva información del juego, y cuando sea lanzado el mismo.