El gran favorito a quedarse con la Worlds 2020 de League of Legends nos entregó una nueva gran presentación y dominó completamente a Unicorns of Love, logrando cerrar la primera parte de la Fase de Grupos con un contundente 3-0.

TOP Esports sacó una composición bastante completa y muy superior a la de los rusos, principalmente favorable en el carril inferior y el superior, y eso se reflejó en la partida. Si bien UoL sacó la primera sangre matando al Jax con un gank de Lee Sin, rápidamente 369 se recuperó y demostró toda su maestría destrozando a sus rivales cada vez que intentaban hacer algo desde el momento en que sacó su definitiva.

Unicorns intentó proponer, y especialmente AHaHaCiK con el Lee Sin, pero en el carril inferior era complicado contra un JackeyLove que domina por completo a Senna, y en el central era muy difícil cazar a un Lucian. Además, cada vez que conseguían algo, llegaba un jugador de TOP Esports para dar vuelta la pelea, generalmente 369 con su Jax invencible.

TOP Esports ganó con comodidad y bastante facilidad y demuestra una vez más que es de lo mejor que tenemos actualmente en el League of Legends a nivel mundial, y está prácticamente clasificado a la próxima ronda. Por su parte, Unicorns of Love perdió todos sus juegos y está muy complicada su continuidad más allá de la Fase de Grupos.