El tercer seed de la LPL sorprendió a quedarse con el grupo de G2 Esports, demostrando tener un gran nivel y es, para los propios jugadores, el equipo más fuerte de la Worlds, al menos en las prácticas.

Los jugadores de Suning llevar eso a la práctica si desean vencer a JD Gaming, campeón del Spring Split y finalista en el Summer Split de la LPL, y uno de los más fuertes candidatos a quedarse con la Worlds 2020, a pesar de haber sido segundo en su grupo ante DAMWON Gaming.

Suning: Bin-SofM-Angel-huanfeng-SwordArt

JD Gaming: Zoom-Kanavi-Yagao-LokeN-LvMao

PARTIDA 1

Lejos del stomp que vimos ayer con DAMWON Gaming destrozando a DRX, la serie entre Suning y JDG comenzó con una partida a 38 minutos muy igualada y llena de acción y peleas en equipo. Suning sacó la ventaja con algunos asesinatos que quedaron en manos de huanfeng y su Miss Fortune, con la cual pudieron sacar la ventaja en varias peleas, apoyada por el Bardo de SwordArt.

Sin embargo, poco a poco JD Gaming logró igualar el juego, con una Zoe en manos de Yagao que causaba mucho daño con cada Estrella Saltarina, así como el Jhin de Loken, y una Lillia que en manos de Kanavi no fue tanto el daño sino el control que provocó. Zoom fue otra estrella para JDG, que se convirtió en una línea frontal muy fuerte y clave en las peleas finales que le dieron la victoria a JDG.

JD Gaming 1-0 Suning

PARTIDA 2

Para seguir demostrando la diferencia entre la serie de ayer y la de hoy, Suning salió a enfrentar cara a cara a JDG en la segunda partida, donde tomó prácticamente la misma composición que en la partida anterior, pero con los carries de JDG de la primera partida (Zoe y Jhin), que funcionó a la perfección luego de la pelea a minuto 9 en el carril superior.

Desde ese punto, donde JDG estaba al frente y perdió toda su ventaja, Suning se puso al frente y terminó de definir la partida en el segundo heraldo, con un gran trabajo de Graves y Gangplank que se llevaron a todo el equipo rival y les dio a Suning una ventaja irremontable para JDG.

JD Gaming 1-1 Suning

PARTIDA 3

Un doble asesinato a nivel 1 le permitió a Bin entrar en la Fase de Lineas con un brillo en Gangplank... ¿la historia se cuenta sola, verdad? El toplaner de Suning destrozó a un pobre Zoom con gran desventaja y desde allí tomaron control total de la partida.

JD Gaming intentó con buenas jugadas remontar, pero al final nada pudieron hacer contra la diferencia que hubo entre ambos equipos ni bien comenzó la partida, y Suning se pone con match point para quedarse con el pase a semifinales.

JD Gaming 1-2 Suning

PARTIDA 4

JD Gaming salió decidido a comerse a Suning y extender la serie hasta el quinto juego. Zoom sacó ventajas en el carril superior, y Kanavi iba muy bien en la jungla, claro, hasta que apareció huanfeng y demostró toda su maestría con Jhin.

El AD Carry de Suning jugó de manera extraordinaria toda la serie, pero se lució especialmente en esta partida con su mejor pick, con el cual dominó dos peleas en equipo seguidas en las que consiguió varios asesinatos y ponerse por delante en el juego. Suning terminó remontando en 26 minutos un juego en el que estaba 5 mil de oro por detrás y se llevó la serie.

JD Gaming 1-3 Suning

De esta manera, queda en el camino uno de los grandes candidatos a quedarse con la Worlds 2020, y Suning que no para de sorprender a todo el mundo avanza a la siguiente instancia, donde se enfrentará al ganador de la serie de mañana, entre Top Esports y Fnatic.