El nuevo evento de Overwatch Archivos trajo mucha tela para cortar, es por eso que el director de Overwatch, Jeff Kaplan tomó la palabra en un stream con el streamer Mr. OhNickel y habló tanto de Tormenta Inminente como de los planes a futuro del juego de Blizzard.

En cuanto al evento Tormenta Inminente, Kaplan contó que "llevó seis meses desarrollarlo, incluyendo el mapa", y también aclaró que no es lo último que veremos de Archivos, ya que habrá más misiones para conocer más detalles de la historia que este conlleva. También se refirió al mapa Havana, el cual hará su aparición en el PTR muy pronto, luego de ser añadido en el juego para el evento en curso.

Kaplan se refirió al próximo héroe que llegará a Overwatch y desestimó que Echo y Sojourn ocupen ese lugar, mientras que aseguró que JunkerQueen se encuentra en pleno desarrollo.

El próximo evento que Overwatch tiene en mente es el de Aniversario del juego, y Kaplan prometió que "D.Va tendrá una skin que romperá el Internet", además de varias sorpresas, novedades y algo de lo que nunca se ha hablado y será incluido al juego.

Al ser consultado sobre la actualidad del juego, Kaplan cree que los personajes se encuentran "muy bien balanceados", y que los Clanes son algo que buscan implementar pronto en Overwatch.