Sin lugar a dudas el nombre de Jill Valentine se encuentra en la lista corta de los personajes más valientes de la historia de los videojuegos. Enfrentarse, prácticamente sola en Raccoon City a la monstruosidad conocida como Nemesis no es para cualquiera y ahora le toca hacerlo nuevamente en este Remake del clásico Resident Evil 3.

Además, es uno de los personajes más iconicos de la saga, apareciendo en el primer Resident Evil, en el mencionado Resident Evil 3 y también en Resident Evil: The Umbrella Chronicles, Resident Evil: Revelations y Resident Evil 5.

Es por eso que este nuevo trailer de Capcom nos permite tener unos minutos más conociendo a la protagonista de muchas de las aventuras de la saga.

"El escape de Jill Valentine de Raccoon City está lleno de tensión y peligro, pero aún conserva algunos aliados en los que puede apoyarse... y algunos enemigos de los que debe cuidarse."

Resident Evil 3: Remake será la nueva aventura de Jill, aunque sea una reedición del juego original, y se podrá vivir desde el 3 de abril, cuando sea lanzado oficialmente el juego. Además, Capcom confirmó que Jill será añadida al multijugador Resident Evil Resistance como personaje jugable en el futuro.

asd