Luego de una fantástica victoria en su debut en el VALORANT Masters 3 ante Zeta Division, KRÜ Esports tuvo la oportunidad de sellar su paso a los Playoffs de la competencia ante el poderoso equipo norteamericano de Team Envy. Y a pesar de haber jugado un gran primer mapa, la serie quedó en manos de Envy por 2-0.

El primer mapa del duelo fue Icebox, donde Envy ganó tres rondas consecutivas para iniciar, pero KRÜ respondió con las cuatro siguientes, para tomar una ventaja en el marcador que mantendrían algunas rondas, aunque con un buen cierre como defensores, los jugadores de Envy lograron igualar la serie al llegar a la mitad (6-6). KRÜ volvió a ponerse al frente en el comienzo de la segunda parte, pero Envy ganó rondas en las que tenían clara desventaja de compra y aprovechó algunos fallos de KRÜ para llevarse el mapa por 13 a 9.

Ya en el segundo mapa, la diferencia se hizo mucho más notoria. KRÜ no estuvo acertado en las rondas, y a pesar de sacar varias primeras sangres, los jugadores de Envy se mostraron mucho más conectados y jugaron mejor el mapa para ganarlo sin atenuantes por 13 a 2.

Highlights KRÜ Esports vs Team Envy - VALORANT Masters 3

Con este triunfo, Team Envy avanza directo a los Playoffs del VALORANT Masters 3 que se está disputando en Berlín, donde 100 Thieves es el otro clasificado hasta el momento. Por su parte, KRÜ Esports tendrá una nueva oportunidad de avanzar a los Playoffs, y enfrentará al vencedor de Zeta Division y KeyD Stars en el duelo de eliminación que tendrán más adelante hoy.