El campeonato más importante del competitivo de VALORANT se está llevando a cabo en Berlín, y KRÜ Esports es el campeón latinoamericano que volvió a demostrar por qué es el claro dominador de la región. En una serie electrizante logró vencer a la escuadra brasileña de Furia Esports y eliminarlos del VCT Champions.

MAPA 1 - FRACTURE 

El primer mapa de la serie fue Fracture, donde KRÜ y Furia fueron muy parejos en la primera mitad, finalizando con un 6-6. Sin embargo, Furia se llevó cuatro de las cinco rondas posteriores, y a pesar del intento de volver al juego por parte de KRÜ, Furia logró llevarse el mapa por 13-11.

MAPA 2 - ASCENT

Ascent fue el segundo mapa, posiblemente el mejor de KRÜ y así lo demostró la escuadra latinoamericana, que luego de perder las primeras cuatro rondas, ganó ocho de manera consecutiva y de la mano de unos keznit y delz1k afilados, logró igualar la serie en 1-1.

MAPA 3 - HAVEN

La definición fue infartante, y Haven fue el mapa para ello. La ventaja luego de la primera mitad fue mínima para KRÜ (7-5) con la Killjoy de Klaus como punto más fuerte. Sin embargo, a la hora de atacar fue donde KRÜ demostró su dominio de este mapa, y logró llevarse la victoria con un contundente 13 a 9.

KRÜ enfrentará este lunes 6 de diciembre a Sentinels para ver quién acompaña a Team Liquid en los Playoffs como representante de este Grupo B, que para muchos era el grupo de la muerte de este VCT Champions.