El tan esperado Rework de Kayle está a punto de ser lanzado en League of Legends y el equipo de Riot Games lanzó el video de presentación de Campeón con la jugabilidad del rework. Se trata de un campeón que posiblemente sufra bastante el juego temprano pero que será imparable cuando alcance su versión final.

HABILIDADES

Pasiva: Ascenso Divino
A lo largo de la partida, Kayle se acerca a su forma celestial. Esto aumenta la velocidad, alcance y poder de sus ataques básicos

Nivel 1: Kayle acumula Furia Justiciera y sus ataques básicos (melee) le aumentan su velocidad de ataque. Al llegar al máximo de acumulaciones, Kayle entra en exaltación y gana velocidad de movimiento al dirigirse hacia enemigos.

Nivel 6: Kayle despliega dos pares de alas y lanza oleadas de fuego que infligen daño adicional mientras se encuentra en exaltación

Nivel 11: Kayle pierde su casco pero recibe un nuevo par de alas además de que comienza a atacar a distancia

Nivel 16: Kayle empuña dos espadas y tiene exaltación de manera permanente. Además sus oleadsa de fuego infligen daño verdadero.

E: Espadafuego Celeste
Pasiva
: Sus ataques básicos infligen daño mágico adicional

Activa: Su siguiente ataque básico será a distancia e inflige daño adicional según la vida faltante del objetivo. A partir de nivel 6 daña a los enemigos cercanos al objetivo. 

Q: Explosión Radiante
Es un ataque a distancia que atraviesa al primer enemigo alcanzado, inflige daño, reduce sus defensas y ralentiza al resto de los enemigos que alcance.

W: Bendición Celestial
Esta habilidad cura a Kayle y al campeón aliado objetivo y les otorga a ambos una ráfaga de velocidad corta.

R: Juicio Divino
Le da invincibilidad a un aliado durante unos segundos y luego una lluvia de espadas resplandecientes caen en el área que infligen daño mágico. Kayle no puede atacar mientras canaliza Juicio Divino, hasta que caigan las espadas aunque los aliados que reciban la habilidad si pueden hacerlo.