Free Fire tendrá una participación muy importante en el Argentina Game Show que se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero del 18 al 20 de octubre, ya que no sólo tendrá un stand propio, sino que fue anunciado recientemente que las finales de la Free Fire League LAS se llevarán a cabo en el evento el 20 de octubre.

Los doce equipos participantes buscan conquistar la Free Fire League de Latinoamérica Sur y no sólo llevarse los $8,500 dólares en premios, sino el pase directo a la Free Fire World Series 2019 Rio, el campeonato mundial de Free Fire que se desarrollará en Brasil.

Vision System Esports, Zwan Gaming y Furious Gaming son actualmente los líderes del torneo, luego de seis jornadas disputadas, aunque Vision tiene una partida menos jugada que sus dos rivales directos. Los doce mejores equipos estarán en la superfinal buscando el BOOYAH! que consolide su viaje a Brasil para representar a la región.

Cabe destacar que Free Fire también tendrá las finales del BOOYAH! Invitational, donde los más reconocidos streamers y youtubers del juego estarán presentes para demostrar quién es el mejor entre ellos.