La Kings League se ha transformado en uno de los eventos más destacados del entretenimiento, juntando al fútbol y a la creación de contenido de la mano de Gerard Piqué y Twitch, y cada fecha nos encontramos con sorpresas que mantienen el atractivo de la liga.

Si bien este fin de semana no tuvimos acción, la Kings League volverá con la Jornada 5 el próximo fin de semana y los equipos ya comienzan a generar expectativa de cara a la fecha. En su cuenta de Twitter, Kunisports, el equipo de la Kings League que preside el Kun Agüero, nos dejó un edit con un sueño... El Last Dance de Messi y el Kun juntos.

Cabe destacar que Agüero ya jugó dos partidos en la Kings League como el Jugador #12 de su propio equipo, y que Messi no podría jugar junto a él hasta la segunda parte del campeonato, ya que sólo puede haber un Jugador #12 rotativo. Además, su contrato en el PSG sigue vigente y no lo permitiría.

No obstante, el sueño de que jueguen juntos en Kunisports es algo de lo que se viene hablando con mayor frecuencia en este último tiempo y la posibilidad está latente, con Agüero como Presidente de equipo y Piqué como Presidente de la liga, dos grandes amigos de Leo.

Por lo pronto, Kunisports lo viene haciendo bien en la Kings League, ya que suma tres victorias en las primeras cuatro jornadas y es uno de los líderes que tiene la competencia.