Sony ha hecho públicos los datos sobre sus resultados financieros en este 2020, incluyendo información sobre la PS4 y PS5. Entre lo que revelaron, destaca que la PlayStation 4 ha roto un récord histórico en cuanto a ventas de sus videojuegos.

Según el documento que compartieron, la PS4 ha tomado el lugar de la PS2 para transformarse en el sistema que más juegos ha vendido en toda la historia. Han superado las 1.577 mil millones de unidades vendidas, tanto digitales como físicas.

Por otro lado, la PS5 sigue siendo su consola más exitosa en términos de sistemas vendidos al salir, ya que se convirtió en el lanzamiento de una consola más exitoso de la historia. PlayStation, como marca, ha superado los U$S25 mil millones en ingresos durante el año pasado.

La división de Sony se encuentra en uno de sus mejores momentos financieros, y ahora buscan mantenerlo con su PS5. Si bien la pandemia ha afectado a su distribución, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, prometió que han estado invirtiendo para lanzar más exclusivos.