El más recientestreamde Faker resultó no ser más que una nueva muestra de la impresionante habilidad del mejor jugador de la historia de League of Legends. Su dominio sobre Le Blanc, uno de los campeones más difíciles de usar de todo el juego, es bien conocido y se encargó de demostrarlo una vez más.

En una partida que jugó durante sustream,Faker decidió enfrentarse a una Sejuani, hasta que vio como una Irelia y una Zoe se intentaban incorporar a la pelea para encontrarlo 3v1. Sin embargo, todo lo que hicieron fue gastar sus habilidades más importantes mientras Faker esquivaba todo con su Distorsión.

Al final, Faker solo se dedicó a hacer tiempo y a obligar a sus rivales a gastar sus habilidades hasta que llegó todo su equipo, se llevó un Doblekill para completar el exterminio y sus rivales decidieron rendirse al verse superados por la maestría del coreano.

La próxima prueba para Faker en el competitivo será llevar a SKT a ganar el Rift Rivals, donde competirá junto a otros dos equipos coreanos ante la región de China.