SKT parece haber recuperado su mejor nivel y ha ganado todo lo que ha jugado recientemente en la LCK y conquistando el MSI para su región. En su regreso a la liga local, se enfrentó a Hanwha Life Esports y Faker demostró que no sólo el equipo está mejor, sino que él sigue siendo el rey del juego.

En la segunda partida de la serie que SKT ganó, Faker utilizó Akali para enfrentar a Lava, el midlaner de Hanwha quien pickeó Azir. El 1v1 que Faker logra en la jungla enemiga al minuto 14 ante su rival es una belleza por donde se lo mire. 

Mientras zoneaba para que su equipo logre sacar el dragón, Faker se encontró con Lava y decidió entrar en batalla. Primero la activa del Sablepistola Hextech daña y ralentiza al Azir, luego logra asestarle el primer ataque de su Ráfaga de los Cinco Filos. Lava intenta reaccionar con la División Imperial para terminar la batalla, pero Faker lo vio venir y lanzó una precisa Maniobra de Shuriken para esquivar la definitiva del Azir y al reactivar la habilidad, llegar al lado del Emperador de Shurima. Con la pasiva de la Marca de la Asesina activada, Faker decide usar el Manto Crepuscular para esquivar los ataques del Azir y termina la jugada con la Ejecución Perfecta, su definitva. 

La brillante jugada de Faker fue clave para ponerlo por delante en la partida y convertirse en una amenaza constante para Hanwha que no podía mandar a ningún jugador sólo sin visión porque Faker se lo podía solear. Finalmente SKT logró el triunfo y sigue escalando posiciones en la tabla de la LCK luego de su flojo comienzo.