El competitivo de League of Legends está más fuerte que nunca y en todas las regiones hay equipos y jugadores en gran nivel con esperanzas de demostrarlo en el MSI. Pero ningún equipo, por muy bien que esté jugando, tiene la vara más alta que Invictus Gaming, los últimos (y sorpresivos) campeones de la Worlds. 

En la Liga de China (LPL), hay varios equipos en la pelea por los primeros puestos y uno de ellos es el mencionado Invictus, que deposita sus esperanzas en un jugador en particular: TheShy. Su top laner es un jugador fundamental para el éxito del equipo y todo lo que ha logrado hasta ahora. Y lo volvió a demostrar en su partida ante Team WE, donde logró, con su Vladimir, ser el factor determinante para el triunfo de su equipo. Y su jugada más destacada demostró que si no es el mejor jugador de la actualidad de League of Legends, está en la pelea...

Con Vladimir, TheShy fue gankeado por Ezreal, Alistar y Jarvan, tres campeones que combinan daño, con control y aguante. Sin embargo, poco le importó a TheShy que usó todo lo que tenía su campeón a la perfección para, no sólo aguantar el ataque, sino salir de la situación con los asesinatos del Ezreal y el Jarvan para darle una gran ventaja a su equipo, que terminó ganando la partida.

La jugada quedó asentada en la más reciente edición de The Penta, que registra las mejores jugadas en el competitivo de League of Legends semana tras semana e incluso superó el Pentakill de Upset en la LEC con su Kai'Sa.