No es ningún secreto que Microsoft tiene dos consolas planeadas para la nueva generación. La Xbox Series X será sin lugar a dudas su consola principal, pero también tendremos una consola de especificaciones más bajas, conocida como Xbox Lockhart durante su desarrollo.

Dicha consola, como se esperaba, se llamará Xbox Series S, y fue confirmada por parte de Microsoft de la manera más insólita. Y es que un usuario de Twitter compartió un video en el cual se lo puede ver con un mando nuevo de Xbox, y la caja es la que finalmente nos compartió la confirmación de la consola.

Portales reconocidos como The Verge confirmaron que el box del mando es efectivamente real y oficial, y de ésta manera nos queda oficializada la consola. Es la primera vez que el nombre Xbox Series S es utilizado para referirse de forma oficial a la segunda consola de Microsoft, ya que todavía no ha sido presentada.

Se espera que la revelación oficial sea realizada este mes de agosto, ya que Microsoft confirmó que tiene novedades para nosotros en el futuro cercano y es una de las cosas que todavía les queda presentar, antes de entregarnos las fechas de lanzamiento y precios de sus consolas de nueva generación