arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

La nueva expansión de WoW Classic

Gamer World of Warcraft

La nueva expansión de WoW Classic "The Burning Crusade" llegaría antes de lo pensado

La gran revelación se dio en la reciente Blizzconline, y los fanáticos la esperan para final de año, pero las últimas filtraciones parecen anticipar su lanzamiento.

Bolavip

La nueva expansión de WoW Classic

La nueva expansión de WoW Classic "The Burning Crusade" llegaría antes de lo pensado

La Blizzconline 2021 nos entregó grandes novedades sobre los nuevos juegos de Blizzard, como el remake de Diablo 2, pero también dio a conocer lo que vendrá en el futuro de algunos de los títulos principales, como lo fue el anuncio de una nueva expansión para World of Warcraft Classic.

The Burning Crusade fue anunciada, pero Blizzard se reservó la confirmación de una fecha de lanzamiento exacta, y se limitaron a avisar que la veremos en 2021, con lo que los fanáticos imaginaron una fecha de lanzaminento tardía dentro de éste año.

Sin embargo, las últimas filtraciones que nos entregó el dataminer Martin Benjamins en Twitter parecen expresar lo contrario. Y es que, tal y como explicó en su publicación, datos encontrados en el Launcher de Battle.net hacen referencia a una Alpha interna de WoW TBC, siendo las siglas una clara referencia a "The Burning Crusade".

Esto nos indica que la expansión estaría mucho más avanzada de lo que pensamos, y que pronto podría dar el siguiente paso a Beta abierta y finalmente su lanzamiento oficial. Aún así, seguimos sin una fecha confirmada de lanzamiento y eso no lo descubriremos hasta que desde Blizzard decidan darnos novedades al respecto.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail