arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Nuevas equipaciones del Chelsea y Tottenham presentadas en FIFA 21.

Gamer FIFA 21

La nueva moda: Chelsea y Tottenham presentaron sus camisetas con el FIFA 21

Los dos equipos de Londres mostraron cómo se verán sus equipaciones en el nuevo título de EA Sports.

Bolavip

Nuevas equipaciones del Chelsea y Tottenham presentadas en FIFA 21.

Nuevas equipaciones del Chelsea y Tottenham presentadas en FIFA 21.

Sin duda alguna, el videojuego de FIFA no solo ha revolucionado la industria de los videojuegos simuladores. Su relación con el marketing, los clubes y los hinchas ha revolcionado también la forma en la que el fútbol decide hacer sus promociones y llegar al aficionado.

Desde que EA Sports adquirió la licencia exclusiva de la Premier League de Inglaterra, no se han cansado de exprimir al máximo el fútbol inglés. Sin embargo, la relación de la liga con la desarrolladora de videjuegos es mutua. Los clubes aprovechan la fama del juego para tener más visibilidad en el mundo.

Lo anterior queda bien representado con las últimas publicaciones y anuncios que hicieron clubes como Chelsea y Tottenham. Aprovechando la llegada del nuevo FIFA 21, ambos equipos de Londres mostraron al mundo cómo lucen sus nuevas equipaciones para la temporada 20/21 y cómo se ven dentro del título de EA que se estrenará el próximo 9 de octubre.

 Y la cosa no para ahí. En ediciones anteriores del FIFA, EA Sports sorprende a los fanáticos lanzando prendas exclusivas dentro del juego, a lo largo de la temporada, de los clubes con los que tiene licencia para manejar su imagen. Son equipaciones oficiales de los equipos que usan única y exclusivamente dentro del FIFA y que se pueden usar en la modalidad de juego Ultimate Team.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail