Epic Games reemplazó las armas míticas de las tres temporadas anteriores en el capítulo 2 con habilidades de superhéroes míticos para la temporada 4. Con el lanzamiento de la temporada 4, hubo un total de cuatro habilidades de superhéroes míticos diferentes que los jugadores podían usar. Dos de ellos son para Doctor Doom y los otros dos son para Groot y Silver Surfer.

 

Habilidades míticas de Iron Man:

Iron man tendrá una habilidad mítica de Unirayo que tiene un alcance de 20.000 y un daño de 150 con 200 de daño de construcción. Tendrá un enfriamiento de 15 segundos. La otra habilidad son los Guanteletes repulsores que permiten elevarnos y movernos por los aires.

Superpoder mítico de Storm:

Hay una nueva habilidad para la tormenta llamada salto / lanzamiento de Tornado y causará 5,000 daños a la construcción sin dañar a los jugadores. Tendrás una altura de salto de 2560 y una vida útil de tornado de 10 segundos. Hay un enfriamiento de 15 segundos entre cada uso de esta habilidad de superhéroe.

Superpoder mítico de Wolverine:

La habilidad mítica de Wolverine se llama Garras de Wolverine, pero desafortunadamente no hay información filtrada sobre cómo funcionará. Asumiríamos que es simplemente tener sus garras y poder hacer daño cortando a los oponentes con las garras. Esperamos que esta sea una capacidad de eliminación de dos golpes.

Habilidad mítica de Pantera Negra:

La armadura cinética Fortnite Black Panther tendrá la capacidad de bloquear el 50% del daño que recibas durante un corto período de tiempo. Cuanto más daño bloquees, más cargará la habilidad. A continuación, puede disparar el daño a cualquier cosa cercana. Hay un enfriamiento de 10 segundos para esta habilidad.

Habilidad mítica para She-Hulk (Hulka)

Jump Smash para She-Hulk infligirá 40 de daño si aterrizas sobre un jugador o cerca de él e inflige 5.000 de daño a los edificios. Hay una duración de gravedad de 1.2 y un tiempo de reutilización de 0.5. También hay una habilidad de puños de she-hulk con esto que hará 60 de daño combinado con el tercer golpe que infligirá 120 de daño.