¿Los Simpsons y League of Legends? Si, ¡Los Simpsons y League of Legends! Dos potencias se encuentran en el próximo episodio de la histórica saga para representar y mostrar a su forma como funcionan los eSports.

Ya en su temporada número 30, Los Simpsons se meterán por primera vez en el mundo de los deportes electrónicos con el capítulo titulado "E My Sports", que se estrenará el próximo domingo en Estados Unidos. Aún así, no se conoce todavía cuando llegará su traducción a Latinoamérica.

El capítulo hará referencia a League of Legends, el MOBA de Riot y como Bart Simpson se convierte en un jugador profesional del juego.

Algunas imágenes han sido filtradas pero todavía se desconoce cual será la trama del Episodio. La cuenta oficial de League of Legends dejó la siguiente imagen para promocionar el capítulo.

Mientras que el analista Rod Breslau fue el primero en divulgar la información, comentando que Riot y los guionistas de Los Simpsons se pusieron en contacto para poder representar de la mejor manera al juego en su próximo episodio.

Esperaremos hasta el domingo para ver que tal ha sido la aparición del League of Legends en Los Simpsons.