La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Argentina presentó una nueva iniciativa y anunció que la quinta fecha de la Liga Master Flow de League of Legends se podrá ver en vivo y en directo desde el cine Hoyts del Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, CABA) de Buenos Aires.

La entrada será gratuita y las acreditaciones, las cuales serán limitadas, comenzarán a las 16:00hs desde el mencionado centro comercial. Los fanáticos únicamente necesitarán tener descargada la aplicación ¡appa! y reservar su lugar al lado del stand de Servicios al Cliente de Abasto Shopping. Una vez acreditados podrán ingresar para vivir el espectáculo en la pantalla grande.

Las partidas comenzarán a las 18:00hs, y los enfrentamientos más destacados serán los que cerrarán el día, con el mano a mano entre River, uno de los líderes de la competencia, y el último campeón 9z Team. Y el duelo entre Isurus, subcampeón y otro de los punteros, ante la organización de Fabricio Oberto, New Indians GG.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de ver en vivo a tus equipos favoritos en la pantalla grande! No obstante, si no puedes asistir, la transmisión en YouTube comenzará a las 18:00hs y también por el Canal 601 de Flow.