La Pretemporada de la Season 11 de League of Legends enfocó sus cambios en la Tienda de Objetos del juego. No sólo se barajaron nuevamente todos los objetos, con varios nuevos, algunos que cambiaron y otros que quedaron igual; sino que, visualmente, también hubo bastantes novedades.

Y como todo lo nuevo, tiene cosas buenas y malas. Los Invocadores tardaron un par de días en adaptarse a la nueva manera de comprar objetos, que están separados en diferentes grupos, pero hay todavía algunas cosas en las que mejorar, y desde Riot tomaron el feedback para realizar mejoras en estos apartados.

Hablamos de dos especialmente: el tamaño de la interfaz de la tienda, y la posibilidad de mantener abiertos algunos apartados de acceso rápido.

TAMAÑO DE INTERFAZ DE LA TIENDA

Varios invocadores hicieron reclamos sobre el tamaño bastante más pequeño de la nueva tienda, y pidieron una función para poder cambiar el tamaño de la misma y personalizarlo. En el parche 10.25 esa característica llegará al juego y podrás agrandar -o achicar- la tienda a placer.

ACCESO RÁPIDO EN LA TIENDA

Ahora también podrás seleccionar algunos apartados de la tienda y apretar en el botón del candado para mantenerlos abiertos en acceso rápido.

Estos cambios llegarán en el parche 10.25 del juego, pactado para la actualización del próximo miércoles 9 de noviembre, en lo que será la última de la temporada actual.