Como bien saben los fanáticos de League of Legends, cada dos semanas los días jueves se introduce un nuevo parche para el cliente oficial del juego. Sin embargo, el martes previo al parche, ya se comienza a probar en el PBE (cliente de pruebas) todo lo que vendrá en el subsiguiente parche oficial.

Y con la versión 11.5 pactada para éste jueves, todo el contenido del parche 11.6 ya se dejó ver en el PBE, incluyendo la nueva línea de aspectos que llegará al juego, donde se destaca la nueva skin de Edición Prestigiosa, la cual proviene de la línea Academia de Combate.

Fueron anunciados cinco campeones para recibir skin de Academia de Combate, y éstos son Caitlyn, Garen, Wukong y Yone, en primer lugar, cuyas skins fueron compartidas por League of Legends España en Twitter y se ven de la siguiente manera:

Finalmente, el campeón que completa la línea de aspectos Academia de Combate es Leona, que será quien reciba la nueva skin de Edición Prestigiosa en la Season 11 de League of Legends. Así lucen tanto su skin de Academia de Combate, como su Edición Prestigiosa:

Estos aspectos se harán presentes en el parche 11.6 de League of Legends, el cual se lanzará el jueves 18 de marzo en el cliente oficial.