Cuando uno piensa en Pokémon, lo primero que se le viene a la cabeza no es terror. Sin embargo, el nuevo teaser de Leyendas Pokémon: Arceus muestra la nueva región de Hisui de manera bastante aterradora.

También lee:

• Pokémon UNITE: Un nuevo Pokémon jugable se lanzará mañana para Switch y Móviles

La cuenta oficial de la saga compartió un video de dos minutos, en el que casi no se puede ver nada más que estática y algunos segundos de una zona nevada. Pero el diálogo adelanta uno de los nuevos Pokémon.

En principio, el protagonista del video, que según la descripción fue hallado en la Biblioteca de Ciudad Canal, se encuentra con un Snorunt. Luego la grabación se corta, y se queda cara a cara con un Pokémon que desconoce, pero que se parece a un Growlithe o un Vulpix.

 

Lo describe como "adorable", y luego la grabación se corta cuando se implica que el Pokémon lo ataca. Claramente es una de las criaturas nuevas que conoceremos, pero no se lo llega a ver en el video.

¿Cuándo sale Leyendas Pokémon: Arceus y en qué plataformas?

Leyendas Pokémon: Arceus sale el 28 de enero de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. Lo último que supimos al respecto es que no será un juego de mundo completamente abierto.