A lo largo de los últimos días los fanáticos de Pokémon se han encontrado con un video misterioso con partes de una investigación, la cual terminó resultando en la revelación de dos nuevos Pokémon para el nuevo juego de la franquicia, Leyendas Pokémon: Arceus.

Como se puede ver en el video compartido por las cuentas oficiales de Pokémon -el cual te dejamos a continuación-, la identidad de estos dos nuevos Pokémon no es ni más ni menos que la forma regional de Hisui para Zorua y Zoroark.

Al parecer, estos dos Pokémon contarán con los Tipos Normal y Fantasma como principal y secundario, a diferencia de las versiones clásicas que conocemos de estos Pokémon, donde eran Tipo Siniestro puro. Además, cambian su color negro con detalles de rojo oscuro por un blanco predominante, con detalle de un rojo que se desvanece.

Zorua y Zoroark se suman a una lista de Pokémon confirmados con formas regionales de Hisui, entre los que también se encuentran Growlithe y Braviary, los cuales esperamos que también tengan a toda su línea evolutiva con formas de Hisui.

Leyendas Pokémon: Arceus sale el 28 de enero de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.