Luego de varios anticipos y la revelación de las nuevas formas regionales para Zorua y Zoroark, desde The Pokémon Company finalmente hicieron oficiales a estas dos nuevas criaturas para la región de Hisui, que veremos en Leyendas Pokémon: Arceus.

La historia de estos Pokémon es bastante dura, ya que su Tipo Fantasma llega ya que son las almas errantes de los Zorua que migraron a la región de Hisui pero que no pudieron sobrevivir al clima extremo de esta región. En una clase de historia que no suele verse en los Pokémon.

Zorua y Zorark comparten los tipos Normal/Fantasma, que reemplazan al tipo Siniestro de la versión original de esta línea evolutiva. Por lo que pudimos ver, parece que mantendrán Ilusión como su habilidad principal, ya que en su biografía, desde la compañía explicaron que solían generar ilusiones.

Luego de Growlithe y Brabiary, Zorua y Zorark son los nuevos Pokémon con forma regional de Hisui confirmados para Leyendas Pokémon: Arceus. El juego se lanzará el próximo 28 de enero para Nintendo Switch.