SK Telecom T1 se armó de estrellas para acompañar a Faker en 2019 y de esa manera volver a los primeros planos de la escena competitiva de League of Legends. El nivel de Griffin y de Sandbox no les han permitido pelear todavía por los primeros puestos en la tabla, pero eso no significa que SKT no haya mejorado muchísimo después de su olvidable 2018.

PARTIDA 1

Hoy, terceros en la tabla, se enfrentaban a otro de los históricos de Corea: Gen.G. El equipo de Peanut y Ruler le quiso demostrar a SKT que son igual de peligrosos que siempre y la primera partida lo dejó bien claro. El Corki de Faker y el Sylas de Khan fueron dejados muy atrás en la partida y su daño fue casi nulo. Gen.G hizo focus en estos dos champs y se llevaron la victoria con facilidad.

PARTIDA 2

Lejos de ser nulo fue el daño que hizo Faker en las dos partidas restantes. En la segunda partida tomó control de Le Blanc y, aunque le costó un par de muertes de más, no paró de hostigar a sus rivales hasta destruir el nexo de Gen.G. 

PARTIDA 3

SKT controló la tercera partida desde un primer momento y hasta parecía que jugaban con sus rivales en muchos pasajes de la misma. Faker demostró que su Zoe puede ser la número 1 en el mundo y puso a dormir a todos los rivales en una teamfight en Baron. Mientras que Teddy parecía un segundo jungla con su Kai'Sa, con la cual se cargó casi todos los dragones de la partida. Al final SKT jugó la partida a su manera y fue claramente superior a Gen.G hasta el momento en que destruyeron el nexo y se quedaron finalmente con el triunfo.

De esta manera, SKT se afirma en el tercer lugar de la LCK, sólo detrás de Griffin y Sandbox que se encuentran en un gran nivel y jugando League of Legends de alto nivel cada vez que se presentan. Mientras que Gen.G se ve más similar a SKT en 2018 y no puede salir de los últimos puestos. Está penúltimo, con apenas 2 victorias y ya acumula 6 derrotas.