Meses atrás comenzó una "campaña" online con el objetivo de juntar un grupo masivo de personas e intentar ingresar al Área 51 del suelo estadounidense, lugar donde según la creencia popular, el Gobierno de dicho país esconde tecnología y vida extraterrestre entre otros secretos de estado.

Cuando todo parecía haber quedado en la nada, dos jóvenes fueron arrestados traspasando territorio prohibido para ciudadanos en el Área 51 y, luego de los interrogamientos por parte de la policia revelaron ser dos YouTubers holandeses que llevaban cámaras de video y un dron en su vehículo, con la intención de grabar el interior de la ubicación y revelar sus secretos al mundo.

Daily Beast reporta que Ties Granzier y Govert Charles Wilhelmus Jacob Sweep de 20 y 21 años respectivamente explicaron que si bien vieron las señales de no traspasar pero decidieron no acatarlas porque querían filmar el interior del área.

Finalmente, la Oficina del Sheriff de Nye County, cuerpo policial encargado del arresto de los dos YouTubers realizó un video comentando la situación y explicados que fueron llevados al centro de detención de Nye County. 

Al parecer la primera invasión al Área 51 no salió como lo pensaron en las redes sociales...