Se acerca el MSI deLeague of Legends, y como siempre este parche que se viene es importante, ya que se disputará el torneo con el mismo. Para eso Riot Games quiere tener el meta lo más prolijo posible, y ahora anunciaron todos los cambios que se vienen para el parche 13.8 de LoL.
Con el parche anterior se nerfearon algunos de los junglas más destacados del juego, y está claro que con este buscan que otros dominen el meta con algunos buffs a Nidalee, Poppy, Kha’Zix y más. Aquí detallamos las notas del parche.
Buffs a campeones Parche 13.8 – League of Legends
Nidalee
• Laarmadura baseaumenta de 28 a 32.
•Laarmadura por nivelcambia de 4.7 a 5.
Lillia
Mejoras en lapasiva:
• Eltope de daño a los monstruos aumenta de 50-150 a 70-150.
•La curación de los monstruos cambia de24-75 (+5.4% AP) a 39-54 (+15% AP).
•La curación recibida de los campeones cambia de 6-120 (+18% AP) a 6-90 (+30% AP).
Poppy
• El ratio de daño según la vida máxima de laQcambia de 8% a 9%.
•El bonus de armadura y MR de laW-Pasivaaumenta de 10% (20% por debajo del 40% de vida) a 12% (24% por debajo del 40% de vida).
Leona
Mejoras en laW:
•El bonus de armadura y MR aumenta de15/20/25/30/35 a 25/30/35/40/45.
•El daño aumenta de45/80/115/150/185 a 55/90/125/160/195.
Alistar
• La duración de suultimateaumenta de 7 a 8.5 segundos.
Ezreal
• ElAD baseaumenta de 60 a 62.
Janna
• El daño de laWaumenta de70/100/130/160/190 (+50% AP) a 80/110/140/170/200 (+60% AP).
•El tiempo en el que empieza a desaparecer eldelayde laEcambia de 1.25 segundos a 2.5 segundos.
Garen
• ElAD baseaumenta de 66 a 69.
•Laarmadura baseaumenta de 36 a 38.
Kha’Zix
• El daño de laQaumenta de60/85/110/135/160 a 70/95/120/145/170.
Kog’Maw
Mejoras a lapasiva:
•El daño al explotar aumenta de 125-550 a 140-650.
•Ahora puede atravesar unidades antes de explotar.
Cambios a laQ:
•El CD baja de 8 a 7 segundos.
Mejoras a laE:
•El coste de maná cambia de60/70/80/90/100 a 40/55/70/85/100.
•El ralentizar se ajusta de20/28/36/44/52% a 30/35/40/45/50%.
Nerfsa campeones Parche 13.8 – League of Legends
Rakan
• Laarmadura basebaja de 32 a 30.
•Laarmadura por nivelbaja de5.1 a 4.9.
Jarvan IV
• ElAD por nivelbaja de 3.4 a 3.
•Eldaño de la Qbaja de90/130/170/210/250 a 80/120/160/200/240
Malphite
Nerfs a laW:
•El daño empoderado y su AD baja de30/45/60/75/90 a 30/40/50/60/70.
•El daño en cono del ataque empoderado baja de 20% a 15%.
Kayn (forma asesino)
Nerfsa la E y el paso de las sombras:
•ElCDaumenta de 8 a 9 segundos.
•Elbonus de velocidadde movimeitno baja de 80% a 70%.
Aurelion Sol
• Lavida por nivelbaja de 95 a 90.
•Laarmadura por nivelbaja de 4.3 a 4.
Ajustes de sistema (objetos)
Impulso Cósmico
• El AP aumenta de 90 a 100.
•Nueva pasiva:hacer daño genera una acumulación de 2.5% de velocidad de movimiento cada 1.5 segundos durante los próximos 5 segundos, hasta un máximo de 10% con 4 acumulaciones.
•Con el máximo de acumulaciones, gana un 10% de velocidad de movimiento adicional, un total de 20%.
¿Cuándo sale el parche 13.8 en League of Legends?
La actualización está pactada para lanzarse el próximo miércoles 19 de abril en el cliente oficial de League of Legends.