League of Legends es uno de esos juegos que tienen a uno sentado frente al ordenador durante varias horas cuando uno se pone a jugar, especialmente si lo hace en Partidas Clasificatorias, ya sean de Solo/Duo o Flexible. Y Riot Games está tratando de que los jugadores puedan disfrutar de la mayor cantidad de partidas en ese tiempo, especialmente las que vale la pena jugar.

Es por ello que tiempo atrás comenzaron a probar una nueva medida en partidas de selección oculta y reclutamiento, a partir de las cuales se podía optar por rendirse al minuto 15, y que con cuatro de cinco votos positivos, esta rendición se aceptaría, en lugar de necesitar los cinco votos positivos como hasta ahora.

Ese cambio resultó exitoso para Riot Games, y las pruebas mostraron que las partidas suelen durar menos y los jugadores pueden elegir qué partidas jugar y cuáles es mejor dejar en el pasado rápido. Es por ello que ahora estará disponible en Partidas Clasificatorias:

• En las colas Clasificatorias de Solo/Duo y Flexible estará disponible la Rendición en la cual 4 de los 5 miembros necesitan aceptar para que sea aprobado desde los 15 minutos.

Pero eso no es todo, Riot Games estará probando algunos otros cambios en las colas de Reclutamiento de diferentes servidores, los cuales podrían llegar a impactar posteriormente a las Colas Clasificatorias, en caso de que los resultados de las pruebas sean positivos:

• El Comodín será removido.

• Los jugadores deberán elegir una única posición primaria.

• Si la posición que eligen es un rol de prioridad, no hará falta que elijan otro rol. Si eligen un rol de No-Prioridad 

Veremos si estos cambios llegan posteriormente a las clasificatorias, pero de momento resulta bastante positivo todo para que los Invocadores de League of Legends tengan la mejor experiencia posible dentro del juego.