Lolito Fernández, embajador de Vodafone Giants, vuelve a hacer directos en Twitch. Tras dos años de ausencia, el streamer malagueño regresa a la plataforma en la que logró su explosión mediática a nivel mundial. El canal lolitofdez abre de nuevo a partir de este lunes 1 de noviembre y lo hace a lo grande.

Para escenificar su retorno, el creador de contenido protagoniza un espectacular vídeo en el que también aparece otra cara conocida, Rubius. Una pieza audiovisual que ha sido producida por la compañía Teatro Soho Televisión (TST), productora de Antonio Banderas y María Casado.

Como venía avisando días atrás en sus redes sociales, a las 22:00 horas españolas de este domingo 31 de octubre tenía algo que anunciar: Manuel Fernández (Málaga, 1990), más conocido como LOLiTO FDEZ o Lolito, arranca su nueva andadura en Twitch.

Lolito, todo un referente para el público hispanohablante, se reencuentra con los 2,1 millones de seguidores que mantiene en su canal de Twitch. Una cifra que a buen seguro se incrementará con su reincorporación a la plataforma morada, ya que volverá con muchas sorpresas que se irán conociendo durante los próximos días. Y el videojuego Fortnite será fundamental en su contenido.