La llegada de abril también supone la llegada de la Pascua y la PlayStation Store trae grandes descuentos en videojuegos que se han robado toda la atención del público desde que salieron a la venta. Títulos muy recientes recibirán descuentos para que toda la comunidad los pueda aprovechar ahora que millones de personas se encuentran en casa cuidándose del Coronavirus.

 

Juegos como 'Dragon Ball Z: Kakarot', 'Call of Duty: Modern Warfare' o 'Star Wars Jedi: La Orden Caída' son algunos de los títulos más recientes y que ahora podrán conseguirse por una gana en la PS Store. Otros títulos como 'GTA V', 'Mortal Kombat 11' o 'The Witcher' se podrán adquirir hasta con el 60% y 70% de descuento.

Además de los videojugos, también habrán un montón de descuentos en toda la tienda para cientos de complementos en todos los títulos disponibles para la PS4. Pases de batalla para diferentes juegos de 'Battle Royal' y miles de 'DLC' para una larga lista de títulos y así poder exprimir al máximo todas las adiciones a las historias de los juegos que ya adquirimos con anterioridad.

Y, por supuesto, no hará falta dentro de la tienda todos los nuevos títulos que se estrenarán en el mes de abril para seguir aumentando la experiencia de Play. Además, tenemos los videojuegos recomendados para disfrutar durante este tiempo como Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0.