Un nuevo año ha comenzado y el 2019 promete tener muchos títulos increíbles y de primer nivel para todos los amantes de los videojuegos. Estos son para Bolavip Gamer, los mejores juegos para comenzar el año:

 

  • New Super Mario Bros. U Deluxe: 11 de Enero - Nintendo Switch

Se trata de la adaptación para Nintendo Switch de uno de los clásicos títulos de la Nintendo Wii U, se trata de un juego de plataformas en 2D sumamente adictivo, que tiene la posibilidad de ser utilizado en modo de un jugador, pero con la posibilidad de jugarlo en formato multijugador para hasta cuatro personas.

 

  • Ace Combat 7:  Skies Unknown 18 de Enero - PC, PS4 & Xbox One

Más de once años después del lanzamiento de Ace Combat 6, llega su sucesor, Ace Combat 7: Skies Unknown. Se trata de un juego con el mismo estilo de combate multijugador, con 30 aviones totalmente personalizados con armamento militar. El juego toma muchas de las grandes características de sus predecesores y actualiza muchas funcionalidades de la saga al 2019. Sin duda uno de los mejores juegos de los que llegará este año.

  • Battlefleet Gothic: Armada 2: 24 de Enero - PC

Si bien se trata de un juego que no es para consolas, no podemos dejar fuera este ambicioso proyecto de Focus Home Interactive fuera de la lista de los cinco mejores juegos que saldrán este mes. Con 12 facciones para elegir, miles de maneras para personalizar tu armada, tres tipos de campañas diferentes y la posibilidad de enfrentarse en el modo multijugador, Battlefleet Gothic: Armada 2 será uno de los juegos más adictivos que se presenten en el presente año.

  • Resident Evil 2: 25 de Enero PC, PS4 & Xbox One

El remake más esperado del año. Capcom ha hecho un gran esfuerzo por llenar de expectativas a los gamers que disfrutaron del juego de PSX en 1998. La saga Resident Evil ha tenido varios remakes a lo largo de los años, pero este promete ser el mejor hasta el momento, con detalles sumamente cuidados para todos los fieles seguidores de la saga y para que aquellos que descubren de que se trata se lleven una gran primera impresión.

  • Kingdom Hearts 3: 28 de Enero PS4 & Xbox One

Uno de los tres juegos más esperados de todo el año, finalmente llega la última entrega de la saga Kingdom Hearts. Las aventuras de Sora se trasladan a los mundos de Disney y Pixar que colaboraron con Square Enix para realizar esta obra maestra de los videojuegos. Sus trailers prometen mucho, tanto con una rica historia, con varios mundos para conocer y personajes con los que interactuar así como en su jugabilidad. ¡Un juego para el que no podemos esperar!

Estos son los cinco juegos más esperados para el primer mes de un 2019 que comenzó bien arriba, con grandes títulos que serán lanzados para todos los amantes de los videojuegos. Solo es el primer mes de un 2019 que nos deparará grandes sorpresas y alegrías.