Muchos recordarán como a finales del año pasado, Fortnite tuvo un importante evento de Star Wars, donde se mostró una cinemática exclusiva de la película El Ascenso de Skywalker, y luego durante unas semanas, algunos cofres especiales se encontraban en las partidas, los cuales contenían Sables de Luz dentro.
ver también
Extraño bug de Fortnite provoca un instakill al tocar vehículos
Pues esos Sables han regresado a Fortnite por tiempo limitado, y es la manera en la que Epic Games ha decidido conmemorar el 4 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de Star Wars, por los fanáticos alrededor del mundo.
Por obvias razones, no habrá grandes convenciones este año, pero Fortnite le rinde homenaje a su manera, con el regreso de los Sables de Luz y la leyenda“May de fourth (force) be with you”.Y, según descubrieron losdataminers,estarán activos hasta el 6 de mayo en el juego.
Además, los desafíos de los Sables de Luz volverán a estar activos para aquellos que no los completaron en su momento, aunque algunos no se podrán completar de igual forma, debido a los cambios en el juego desde aquel entonces.
Hay cuatro tipos de Sables de Luz, aunque todos causan el mismo daño y cuentan con las mismas características, pero los jugadores pueden elegir entre el rojo de Kylo Ren, el azul de Rey, el verde de Luke o el púrpura de Mace Windu. Para aquellos que los desconozcan, también pueden bloquear balas, con una capacidad de evitar hasta 30 disparos antes de entrar en enfriamiento por unos segundos.
Los Sables estarán disponibles nuevamente en Fortnite en los cofres especiales de Star Wars que se encontrarán en el juego para conmemorar el Día de Star Wars.