Los Sims es una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos de PC y Electronic Arts está regalando su última versión: Los Sims 4. El juego será gratuito desde Origin para descargar hasta el 28 de mayo. Al descargarlo, podrás obtener el juego y quedártelo para siempre sin problemas.

Eso sí, se trata de la versión básica del juego. Es decir, no contará con las expansiones ni diferentes agregados que han salido durante el último tiempo. No obstante, se trata de una oportunidad que no se puede dejar pasar ya que normalmente cuesta unos $40 dólares/euros.

COMO CONSEGUIR LOS SIMS 4 GRATIS - PASOS

1- El juego será obtenible gratuitamente desde la web de Electronic Arts: Origin.
Al ingresar verás la portada donde se ve la oferta de Los Sims 4, que estará disponible hasta el 28 de mayo. Allí deberás pulsar CONSIGUELO GRATIS para continuar.

2- En la siguiente pantalla encontrarás dos opciones: Básica o Deluxe. La quedeberás elegir es la Básica, ya que es la que se encuentra en promoción gratuita. Pulsa nuevamente en Consíguelo gratis para continuar.

3- Luego te pedirá iniciar sesión/crear una cuenta en Origin. No te preocupes si necesitas crear una, ya que esto es gratuito y es una web oficial de Electronic Arts, por lo que no tendrás ningún problema en hacerlo.

4- Una vez que inicies sesión con tu cuenta podrás descargar el Launcher de Origin, que también puedes conseguir desde la página oficial. Al hacerlo ingresas con tu cuenta de Origin que acabas de crear o ya tenías y tendrás a Los Sims 4 en tu biblioteca gratis y para siempre.