El PES 2019 es uno de los dos grandes juegos de fútbol de este año y compite cabeza a cabeza con el FIFA por el trono desde hace muchos años.

En esta ocasión te traemos los cinco mejores finalizadores de jugadas del juego. Cinco delanteros que no fallarán casi nunca a la hora de definir una jugada.

 

  • Luis Suárez - 92

El pistolero tiene una media de 92 en finalización, por lo cual comparte el tercer lugar junto a otros dos jugadores.

El delantero del Barcelona además es uno de los jugadores con mejor potencia física, lo cual se complementa de gran manera a la hora de enfrentar a una dupla de centrales muy dura.

  • Cristiano Ronaldo - 92

Ahora en la Juventus, uno de los dos mejores jugadores del mundo sigue siendo implacable a la hora de enfrentar al portero. Sus mano a mano son resueltos con la frialdad característica del luso que, además, posee un gran cabezazo, todas las armas del delantero a disposición para el 7 de la Vecchia Signora.

  • Robert Lewandowski - 92

El polaco arrasó en el Bayern Munich durante las últimas temporadas, consagrandosé goleador de la Bundesliga de manera consecutiva. Además es el gran estandarte de la selección de Polonia, que fue cabeza de serie del pasado mundial. Un 9 clásico y un finalizador de jugadas implacable.

  • Harry Kane - 93

 El centrodelantero del Tottenham inglés ha liderado 3 de las últimas 4 Premier League en cuanto a goleadores se refiere. Con gran disparo de media y larga distancia, un buen cabezazo y grandes definiciones a la hora de enfrentar a los porteros, Hurricane lo tiene todo.

Por si fuera poco, fue el goleador del último Mundial de Fútbol con 6 conquistas.

  • Lionel Messi - 95

 El astro argentino no tiene comparación, es el terror de todos los porteros rivales. Una zurda prodigiosa que vence a todo mundo y una gambeta que destroza cualquier defensa son sus principales virtudes. Pero su pegada a balón parado en conjunto con su gran cantidad de goles con la pierna mala lo hacen temible cuando se acerca al arco rival.

 

Estos son los cinco mejores finalizadores del PES 2019, ¿Crees que faltó alguno?