Si hay algo que los fanáticos aman de los superhéroes es su capacidad de combatir y es por ello que juegos como MARVEL vs Capcom o Injustice han tenido tanto éxito. Pero claro, mientras éste último, desarrollado por NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat, ha tenido varias entregas, los superhéroes de MARVEL quedaron un poco relegados.

El último título donde personajes de MARVEL podían combatir fue lanzado en 2017; se trató de Marvel VS Capcom: Infinite, y desde entonces los fanáticos esperan una nueva entrega donde utilizar superhéroes y villanos del universo de cómics más grande de la historia para poder combatir.

Y según indicó Daniel Richtman, un reconocido insider y filtrador de noticias del mundo gamer, eso estaría en desarrollo. Si bien el mismo recién habría comenzado, un nuevo juego de peleas al estilo Injustice estaría siendo desarrollado pero con personajes de MARVEL.

El título estaría en manos de NetheRealm Studios, el mencionado estudio que nos ha entregado las franquicias más destacadas de este estilo, en Mortal Kombat e Injustice, y sería lanzado directamente para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series).

Veremos cómo sigue el desarrollo de esta noticia, y del juego, de ser real lo que comenta Richtman, ya que los superhéroes de Marvel aún no logran asentarse dentro del mundo de los videojuegos, con título tras título que a pesar de tener detrás estudios como Capcom o Square Enix, no terminan de atrapar a los fanáticos.