Y un día llegó, la Worlds 2020 de League of Legends dio inicio con el primer duelo del Play-In; por el Grupo A, MAD Lions, favorito y cuarto representante de Europa, se veía las caras con el equipo que tuvo un 2020 increíble, donde comenzó peleando la relegación y terminó siendo campeón de Brasil: INTZ.

La fase de selección y bloqueo de campeones nos dio las primeras sorpresas, presentando cuatro tiradores en la partida (Lucian y Jhin para MAD, Tristana y Ashe para INTZ), así como una Evelynn en las manos del jungla europeo, Shad0w.

El juego comenzó tranquilo, hasta que INTZ intentó sorprender a Orome en la toplane, pero un misslick de Tay con el Teleport impidió que consigan la primera sangre. Minutos después, MAD Lions no cometió el mismo error y entre Orome y Shad0w acabaron con el Urgot.

A partir de allí, comenzó el show de Tay, con un Urgot armado de letalidad, utilizando un Filo de la Noche en su build y llegando a llevarse 9 asesinatos, la mayoría de ellos propiciados por las Flechas Encantadas de Ashe.

De esta manera INTZ le plantaba cara a un MAD Lions que también conseguía algunas bajas, y el oro iba a los bolsillos de Carzzy, que terminó 5/0/8 con su Jhin y fue la clave del triunfo de los leones.

Al final, las teamfights más importantes las ganó MAD Lions, y pudo capitalizar con objetivos como Baron y Dragones luego de cada una de ellas, para conseguir la ventaja que les diera el triunfo. Aún así, los europeos se dieron cuenta que el Play-In no será un paseo por el parque y, por su parte, INTZ demostró que está para plantarle cara a cualquiera en este grupo.